Hola

Soy Sergia

Soy hija de Dios, mamá, abogada por complacencia, inmigrante por destino y escritora por vocación.

Soy vulnerable

y me encanta.

“Aprendí a abrazarme, a fluir con mis emociones y a vivir en un verdadero estado de bienestar emocional. Y el que lo aprendas es lo que me trajo hasta acá a encontrarme contigo.”

Te cuento de dónde vengo

5 datos que quizá te resultaría curioso saber sobre mí:

  1. Escribí mis dos primeros libros durante la cuarentena. Lo hice en el suelo y en una esquina de mi casa. Todos nos imaginamos a los escritores en una oficina o viajando. Mi caso fue muy diferente. ¿Qué te puedo decir? Allí conecté.
  2. Soy modelo profesional. A mis 17 años audicioné en el Miss Venezuela. Y el modelaje es otra de mis pasiones (que además ejerzo) porque para Dios no hay límites y puede ser todo lo que desees SER.
  3. Me encanta pintar rostros. Capaz y un día en mi Blog, te comparta algunos.
  4. Amo el Kick Boxer. Lo practico 3 veces por semana.
  5. Tengo un hijo de 15 años que parece más mi hermano que mi hijo.

Tengo tanto deseo de que alcances la plenitud de tu vida, y tanto por contarte, que con esta página no me alcanza.

Compárteme tu correo y te contaré todo lo que me hizo llegar hasta esta versión que hoy soy, esta Sergia que amo, abrazo, entiendo y de la que me enorgullezco aun cuando, en ocasiones, el cielo oscurezca.

Qué dicen los lectores

…Las experiencias narradas por la autora nos enseñan a soltar los miedos y comenzar a ver la vida de una manera distinta, teniendo fe en nuestro Dios, respeto hacia nuestra persona y que nuestros valores deben interponerse ante cualquier otro, diciendo adiós al deseo de agradar a la sociedad. Aquí encuentras las herramientas para lograrlo sin culpa y con plenitud.

Venezuela, 03 de mayo 2021

Lisbeth Bracho

…Este libro es un acto de valentía, de solidaridad y hasta de rebeldía y es la muestra irrefutable que cuando se quiere ayudar, sólo se necesitan las ganas de hacerlo y el fuego para atreverse.

Caracas, 15 de Agosto de 2021

Nakary Rondón

…Gracias a este libro, comprendí de forma amorosa que «vale más lo que realmente eres, que lo que llevas puesto», y lo acertado que es el darnos un tiempo para observarnos y así poder identificar lo que pasa dentro de cada uno de nosotros. «Siempre habrá algo que mejorar»

Venezuela, 15 enero de 2021

Eimy Porteles

…Sentí la presencia poderosa de Dios, dolió compartir como espectadora las escenas aquí narradas, pero fue necesario para sanar heridas que a veces queremos esconder. Los miedos existen paras superarlos, de lo contrario van a estar presentes hasta que no lo hagas

Miami, 19 de mayo de 2021.

Carolina Quijano